AMÉRICA VENCE SIN PROBLEMAS A MONARCAS

Con una gran actuación de Uribe, las Águilas golearon 4-1 y son primer lugar a espera de lo que haga Pumas vs. Veracruz

Matheus Uribe se llevó la noche y las Águilas del América mantuvieron el invicto al golear 4-1 a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca, consolidándose como uno de los mejores equipos del campeonato.

El volante colombiano tomó la batuta del encuentro y se despachó con dos auténticos golazos (22′ y 36′), ambos de diferente manufactura, dejando claro que lo mismo puede anotar con un cañonazo de fuera área como realizar una definición de billarista y con un ligero toque mandar la pelota al fondo de las redes.

Los de Miguel Herrera mostraron solvencia, dominaron el encuentro desde el silbatazo inicial, de hecho a los cuatro minutos ya estaban arriba en el marcador con un gol de Cecilio Domínguez, quien también atraviesa por un gran momento futbolístico marcando diferencia en los partidos.

Monarcas fue al Azteca a hacer lo que pudo. Compitió de inicio a pesar de arrancar con gol de vestidor en contra al minuto 19 empataron por conducto de Ángel Sepúlveda y de ahí en más no lograron meter ni las manos ante la avalancha azulcrema que no les dio tiempo de nada.

Para coronar la fiesta americanista entró Oribe Peralta, quien literalmente fue pedido a gritos por la afición, y ya en el campo, con apenas tres minutos de partido (77′), encontró un centro en el corazón del área que definió de cabeza para poner cifras definitivas.