CAMBIAN POR UNICA OCASION SEDE DE CURSOS PARA APRENDER A PODAR ARBOLES

-Capacitación se realizará en las oficinas de Parques y Jardines

El director de Parques y Jardines, Edmundo Urrutia Beall, informó que por causas ajenas a la dependencia, el curso para aprender a podar árboles que se tenía programado para realizarse el día de mañana viernes en la Estación de Bomberos número uno, se cambiará de sede.

Dijo que la capacitación, por único día, se realizará en las oficinas de la Dirección de Parques y Jardines, la cual se ubica al interior del parque Chamizal a espaldas del Museo.

El curso será de la misma manera, es decir, iniciará a las 8 de la mañana y tendrá una duración de poco más de una hora, por lo que se solicita a los interesados acudir algunos minutos antes para su registro.

Los cursos se seguirán realizando los días viernes y será de nueva cuenta cuando el viernes 15 de diciembre, vuelva a impartirse en la Estación de Bomberos señalada.

Comentó que con este sería el tercer curso que la Dirección General de Servicios Públicos Municipales imparte con el propósito de concientizar a la ciudadanía sobre el buen cuidado delos árboles y el medio ambiente.

“A la fecha ya son 96 personas las que han tomado esta capacitación y la mayoría de ellos ya realizó sus prácticas y obtuvo se respectiva credencial”, destacó el servidor público.

Recalcó que los cursos son gratuitos y están abiertos tanto para hombres como para mujeres, siendo a la fecha tres féminas quienes ya concluyeron su preparación.

Señaló que ese mismo día, en punto de las 11 de la mañana, esta misma capacitación se estará impartiendo a maestros, padres de familia y personal de intendencia del jardín de niños Wokanire, ubicado sobre las calles Ignacio Ramírez y Calzada Márquez.

Para el día sábado 9 de diciembre, la capacitación será llevada al comité de vecinos de la colonia San Ángel, impartiéndose en el parque de las calles María Luisa Dolores Álvarez y Dolores Acosta.