CREARAN FONDO PARA FAMILIAS DE POLICIAS FALLECIDOS

Buscarán alcalde y regidores la creación del fondo para los policías fallecidos con el fin de garantizar a las familias un sustento y que con ello los agentes trabajen tranquilos.

El alcalde Armando Cabada habló sobre la creación de un fondo para los policías que fallecen al estar en labores en distintas condiciones, con ello buscarán dar seguridad de que sus familias no quedarán desamparadas.

Armando Cabada declaró “vamos a darle a sus familias lo que por derecho les corresponde pero hay que tener otro tipo de seguridad para que ellos de manera más convincente hagan su trabajo”.

El fideicomiso tendrá un costo de alrededor de 7 millones de pesos y servirá para asegurar a más de dos mil agentes, representa un sacrificio para el Municipio sin embargo es necesario dar seguridad ante el riesgo que representa su trabajo.

“Es importante que quien se enlista, quien trabaja, quien ve por la seguridad de los juarenses tenga esa certeza de que si llega a perder la vida de cualquier forma tengan la seguridad que se les habrá de responder”.

El fideicomiso será presupuestado para el 2018, los policías no pagarán ninguna cantidad sólo la administración, lo planificarán y posteriormente lo presentarán ante el cabildo el proyecto completo.