DEFINEN SEDES PARA ENTREGA DE ANTEOJOS EN LOS CENTROS COMUNITARIOS

– Se ofrece también la atención del optometrista

La Dirección de Centros Comunitarios ha definido las fechas en las que entregará los anteojos en diversas sedes, con el fin de llegar a más personas beneficiadas.

El director de la dependencia, Carlos Humberto Corona Tarango, invitó a la ciudadanía a aprovechar este programa que ha implementado el Gobierno Municipal y en colaboración el Gobierno Estatal.

“Estamos de planta en todos los Centros Comunitarios, nos gustaría que toda persona que tenga problemas de visión acuda para programar su consulta con el optometrista y a su vez para recibir los lentes que requiera, en todos los Centros Comunitarios hemos dado instrucciones que reciban a los ciudadanos y se agilice la atención, no tienen por que estar padeciendo problemas de la vista teniendo este programa que les beneficiará”, explicó Corona Tarango.

Las consultas en el Centro Comunitario Frida Kahlo serán el viernes 8 de diciembre a las 9 de la mañana y a las 12 horas, para ser entregados el 13 de diciembre a las 12 y a las 2 de la tarde.

En el Centro Comunitario Santiago Troncoso se cita a los interesados para ser atendidos por el optometrista el 14 de diciembre a las 9 de la mañana y serán entregados el 15 de diciembre a las 12 pm.

En el Centro Comunitario Francisco Villarreal se cita el 14 de diciembre a las 12:00 horas y se entregan el 15 de diciembre a las 2 de la tarde.

Toda atención y dotación de anteojos es gratuita.