EL BEISBOL JUARENSE ESTA DE LUTO…MUERE AMPAYER

El ampayer juarense Carlos Richardson falleció ayer en forma repentina a la edad de 42 años cuando se disponía a dirigir un partido de beisbol infantil en la liga Villahermosa de esta frontera, donde trabajaba regularmente.

Richardson era un ampáyer a nivel primera fuerza en el estado pero igual se desempeñaba en las ligas locales de mayores, juveniles y a nivel infantil.

Era coordinador de ampayers de la liga Paso del Norte.

Ayer, la muerte lo alcanzó de forma inesperada aproximadamente a las cuatro y treinta de la tarde, instantes previos a un partido infantil que habría de dirigir en las instalaciones de la liga ubicada en el fraccionamiento Villahermosa.

Testigos presenciales señalaron que Richardson arribó a las instalaciones de la liga con la intención de atender su compromiso pero en las gradas manifestó malestar en el área de su pecho, se dirigió hacia la salida y cerca de la puerta de acceso se desvaneció.

Personas que se encontraban en el lugar trataron de reanimarlo pero los esfuerzos resultaron inútiles.

Richardson fue un hombre de beisbol toda la vida, a muy temprana edad, en los inicios de la década de los noventa se desempeñó como coordinador de las categorías juveniles del entonces llamado Comité Regional de Beisbol, que dirigía Carlos Iván Madrid.

Más tarde inició su ascendente carrera como ampáyer, en donde llegó a dirigir partidos del campeonato estatal de beisbol de primera fuerza en los últimos doce años.

Carlos deja a su esposa Carmen Solís y cuatro hijos.

Descanse en paz Carlos Richardson.