EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER VIERNES

Dos hombres fueron lesionados a balazos ayer en diferentes puntos de la ciudad.

En el primer caso dos personas armadas interceptaron a un trabajador que salió de su casa en el fraccionamiento Palmas del Sol y le dispararon en la pierna al resistirse a ser asaltado.

La agresión ocurrió cerca de las 07:10 de la mañana en la calle Justicia, hasta donde acudieron municipales del Distrito Sur.

Cuando los uniformados llegaron, ya se había trasladado al lesionado a un hospital del Seguro Social en un vehículo particular.

Familiares de la víctima dijeron a los agentes que dos hombres se acercaron a la víctima, de unos 35 años, a quien le exigieron sus pertenencias, forcejearon y uno de ellos le dio un balazo en la pierna.

En el otro hecho un hombre fue lesionado por su sobrino con quien sostenía una discusión en una vivienda de la colonia Misiones del Sur, informaron autoridades.

En ninguno de los hechos se detuvo a los agresores.

El cadáver cercenado de un hombre fue abandonado en una calle de terracería de la colonia Universidad y localizado ayer cerca de la una de la tarde por un residente de esa zona.

Fue un padre de familia que se dirigía a recoger a su hijo quien vio una maleta que estaba tirada dentro de un carrito de supermercado, pero dentro de la misma estaban restos humanos, por lo que dio aviso al servicio de emergencias.

El hallazgo ocurrió en una calle de terracería ubicada sobre la Toronja Roja y Sábila.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales que acordonaron con cinta amarilla para resguardar cualquier evidencia.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes ministeriales iniciaron con el procesamiento de la escena y entrevistaron a vecinos de la colonia.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los restos a sus instalaciones.