EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 14 de Noviembre del 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

La imagen puede contener: una o varias personas y primer plano

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el Fraccionamiento Praderas del Sol, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado sobre las calles Sol del Cedro y Pradera del Sol, en la citada colonia.

De inmediato los agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la quejosa, la cual denunció que tras sostener una discusión con su esposo este la agredió a golpes, por lo que procedieron al arresto de Víctor Hugo B. C. de 29 años.

Así mismo en el cruce de las calles Colombia y Niños Héroes, de la colonia El Barreal, realizaron la detención de Marcelo V. C., de 20 años, luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido en la línea de emergencia 911, en la cual reportaron un caso de violencia familiar.

Motivo por el cual se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima la cual manifestó que su pareja sentimental la agredió físicamente tras sostener una discusión por problemas maritales.

En otra intervención, Carlos V. B. de 21 años, fue detenido sobre la calle Hacienda Sierra Blanca, en la colonia Las Haciendas, debido a que fue acusado de golpear a su esposa por no haberle preparado la cena.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.