EN HECHOS DIFERENTES…CAEN 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 13 de Enero del 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Parajes de San Juan, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un problema familiar, en el cruce de las calles Monte Crimea y Paseo del Oriente, de la citada colonia.

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó que su pareja sentimental Miguel Ángel V. M. de 38 años, la había golpeado en repetidas ocasiones, tras sostener una discusión por problemas de celos.

Minutos más tarde realizaron la detención de Jesús Alberto V. C. de 42 años, en el cruce de las calles José Covarrubias y Naucalpan, de la colonia Adolfo López Mateos, luego de que fue denunciado por su pareja sentimental por haberla agredido física y verbalmente, tras haber sostenido una discusión por problemas económicos.

Posteriormente, sobre la calle Dalias, en la colonia Bellavista, fue detenido José Víctor C. A. de 40 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa en dicha vivienda.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.