EN SECRETO REALIZÓ KYLIE JENNER SU BABY SHOWER

Su familia y amigos asistieron a la celebración, según testigos presenciales.

Kylie Jenner ya ha tenido su primer baby shower privado, según revela el programa de televisión E!News.

La empresaria de los cosméticos, de 20 años, que espera una niña con su novio rapero Travis Scott (II), celebró un baby shower discreto el domingo 12 de noviembre, justo un día después de que su hermana Kim Kardashian también lo celebrara para su tercer hijo.

 

 

El tema del baby shower de Kylie fue ‘fiesta de pijamas’, reveló una fuente.

Toda su familia y algunos amigos de Kylie asistieron a su baby shower secreto en la mañana del domingo, que estaba decorado con flores rosadas.

“Fue una gran producción con cientos de flores rosas que parecían una boda. Había pétalos de rosas esparcidos alrededor de la piscina. También había una gran pared de flores rosadas y un pequeño escenario”.

En la fiesta, a cada invitado se le dieron pijamas de seda y pantuflas para que se los pusiera antes de disfrutar de la fiesta, que tenía waffles, tortillas, y dos mesas grandes con tortas y postres. “La comida era muy elaborada y había mucho para elegir”, dijo un testigo presencial.

“Cada invitado le dejó una nota a Kylie, hicieron un brindis y hablaron sobre la gran madre que ella será, durante el brunch. Kylie estaba sentada al frente y al centro escuchando mientras la gente hablaba. Recibió regalos de Babies ‘R Us, algunas cestas grandes con libros y ropa envuelta en celofán y muchos pañales”, reveló el informante.