FELICITA ALCALDE A 357 NUEVOS MEDICOS,ENFERMEROS Y ODONTOLOGOS DE LA UACJ

Un total de 357 jóvenes que concluyeron sus estudios en los programas de salud de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), celebraron su ceremonia de graduación en compañía de sus familiares, amigos y representantes de Gobierno en el edificio del Gimnasio Universitario.

A la ceremonia acudió como invitado especial el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, quien aprovechó para felicitar a los graduandos y sus familias, a quienes reconoció el esfuerzo que pusieron durante tantos años para concretar su preparación profesional y les invitó a demostrar que Ciudad Juárez cuenta con excelentes profesionistas en el ámbito de la salud.

Los 357 graduandos concluyeron su preparación en los programas de Odontología, Enfermería, Médico Cirujano y Veterinaria Zootecnista; así como las especialidades en Endodoncia, Odontopediatría, Periodoncia, Prótesis Bucal Fija y Removible, impartidos en el Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB).

“Espero que sean excelentes médicos y que tengan éxito en sus carreras para hacer un mejor Ciudad Juárez”, comentó.

Luego de que el Alcalde culminó su participación, los recién egresados fueron llamados uno a uno para pasar al presidium y recibir de mano de las autoridades sus reconocimientos y diplomas.

Durante la ceremonia, los Honores a la Bandera quedaron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

En el evento también estuvieron Ricardo Duarte Jáquez, rector de la UACJ; Absalón Uruchurtu Moreno, jefe de la División Multidisciplinaria de la UACJ en Ciudad Universitaria; Daniel Constandse Cortéz, director del Instituto de Ciencias Biomédicas; Manuel Loera de la Rosa, secretario Académico; David Ramírez Perea, secretario General.

Además, del Coronel de Infantería Ernesto Márquez Reyes en representación de la Guarnición Militar en Ciudad Juárez; Rogelio Loya Luna, delegado del Seguro Popular; Sergio Madero Villanueva, director de Justicia Laboral y Ética en el Trabajo; Andrés Carbajal Casas, subsecretario de Obras Públicas de la Frontera.