JUARENSES BUSCAN PASE PARA LA CARRERA DE BARRILES 2018 DE PANAMA

-Ciudad Juárez será sede de la Copa Internacional de la Carrera de Barriles 2018

Confirman la participación de cuatro jóvenes juarenses en el selectivo de la Copa Nacional de la Carrera de Barriles 2018 que representará a México en evento que se realizará en la ciudad de Panamá, el próximo 24 de febrero.

Omar Álvarez, presidente de la Asociación Mexicana de la Carrera de Barriles, expuso que ya está confirmada la participación de Jazmín Ayala, Paulina Escorza, Estefany del Toro y Ailyn Durón , originarias de Ciudad Juárez.

El evento se realizará en Namiquipa, Chihuahua, para la Copa Nacional de la Carrera de Barriles 2018, con el propósito fundamental de sacar al representativo de México para la Competencia Internacional que se realizará en la ciudad de Panamá.

Destacó que la competencia deportiva con pase directo a la competencia internacional, será en dos rondas, donde cada participante correrá en caballos sorteados y que no conocen, en donde las competidoras darán una muestra de sus habilidades en el dominio del caballo, para realizar las diferentes suertes a dos vueltas.

Asimismo, anunció que del 15 al 18 de junio, Ciudad Juárez será la sede de la Copa Internacional de la Carrera de Barriles 2018 con participantes de Perú, Panamá, Colombia, Brasil, Estados Unidos y Canadá.