MIGRANTES QUEDAN ATRAPADOS EN ALCANTARILLA

.

Durante las primeras horas de este martes, agentes de la Patrulla Fronteriza (CBP) rescataron a una pareja de migrantes que se quedó atrapada en una alcantarilla ayer por la tarde.

El rescate se dio aproximadamente a las 5:00 de la mañana cuando un agente escuchó voces que venían del alcantarillado, por lo que al remover la tapa pudo encontrar a uno de los migrantes perdidos.

Al salir del sistema de drenaje, el hombre dijo al agente que su esposa seguía adentro, ya que tenía un tobillo fracturado y no podía caminar, por lo que elementos del equipo de rescate de CBP entraron a buscarla.

Luego de unos minutos, los rescatistas salieron con la mujer en brazos y tanto ella como su marido fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

Ellos formaban parte del grupo de cinco migrantes que ayer por la tarde intentaron cruzar la frontera de manera ilegal y al verse descubiertos, intentaron esconderse de los agentes dentro de la alcantarilla.

Tres de ellos fueron localizados momentos después cuando salían de la cloaca y ellos mismos alertaron a los oficiales sobre la pareja que se había quedado atrapada.