NO SE SABE EL NUMERO DE MUERTOS EN LA ESCUELA DE MIAMI..AL PARECER SOLO 1

El sospechoso, que tiene aproximadamente 18 años, también fue llevado a un hospital cercano. El sheriff del condado de Broward, Scott Israel, calificó el tiroteo como un “acto horrible, homicida y detestable

Un sospechoso está bajo custodia luego de un tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida, que dejó al menos una persona muerta y al menos 20 heridos el miércoles por la tarde, dijeron fuentes a NBC News.
El superintendente de las escuelas de Broward, Robert Runcie, dijo que hubo “numerosas muertes”, pero se desconoce el número exacto. Al menos 14 víctimas fueron llevadas a hospitales locales, dijo la cuenta de twitter del condado de Broward, y la escena aún está activa.
El sospechoso, que tiene aproximadamente 18 años, también fue llevado a un hospital cercano. El sheriff del condado de Broward, Scott Israel, calificó el tiroteo como un “acto horrible, homicida y detestable”.
El estudiante se vuelve emocional Describiendo el tiroteo en la escuelaEstudiante se vuelve emocional Describiendo el tiroteo escolar
Un estudiante de Marjory Stoneman Douglas le dice al periodista de NBC 6, Ari Odzer, lo que recuerda del tiroteo en el que se informa de “múltiples muertes”. (Publicado hace 8 minutos)
Él dijo que los funcionarios todavía están trabajando para limpiar la escuela. Douglas Stoneman High School es una de las escuelas más grandes en el condado de Broward con aproximadamente 3,000 estudiantes.
Israel dijo que el sospechoso era un ex alumno de la escuela. “No sé por qué se fue. No sé cuándo se fue. Él no era un estudiante actual. Me dijeron que no había confrontación. Fue arrestado sin incidentes”, dijo Israel.
Un simulacro de incendio de la tarde en la escuela creó una escena de caos antes de que se escucharan disparos el miércoles por la tarde.

Los funcionarios de la junta escolar dijeron que el personal y los estudiantes escucharon lo que sonó como un tiroteo poco antes del despido, y la escuela sufrió un cierre de emergencia inmediato.
Las imágenes mostraron docenas de oficiales y ambulancias en la escuela mientras los estudiantes corrían o salían con las manos en alto. Algunas víctimas informaron que se las vio salir de la escuela.
Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraban a los estudiantes agachándose debajo de los escritorios en un aula mientras sonaban los disparos.
El senador Bill Nelson, D-Fla., Le dijo a MSNBC justo antes de las 4 p.m. que “hubo una serie de muertes”, citando a funcionarios del condado de Broward, y que el tirador no estaba bajo custodia, aunque las autoridades creían que sabían quién era él.
“Este es un día realmente malo”, dijo Nelson.

NBC 6 habló con el hermano mayor de un estudiante, quien dijo que su hermana, una estudiante de segundo año, estaba a salvo pero “temblando de asombro” en la escena que se desarrollaba en su escuela secundaria.
“Es solo un completo caos”, dijo a poca distancia de la escuela. “Ella estaba entumecida”.

NBC 6 también habló con un padre que pudo comunicarse con su hijo dentro de la escuela. “Me siento aliviado de que [el sospechoso] haya sido capturado, al menos esa parte de su sobre. El estrés de esto es demasiado”. Dijo que su hijo está a salvo.
La policía de Coral Springs tuiteó que los estudiantes y los maestros deben permanecer atrincherados dentro de la escuela hasta que los agentes puedan contactarlos.
“Padres preocupados de los estudiantes de Douglas HS, mientras esta es la escena de Parkland (manejada por BSO) estamos ayudando. Entendemos que usted está preocupado por sus hijos (y los niños de Middle School cercanos, que se bloquearon como precaución),” Coral La policía de Springs tuiteó.
Agentes de la ATF respondieron a la escuela para ayudar a BSO y Coral Springs PD, dijeron las autoridades.
El gobernador de Florida, Rick Scott, dijo que habló con la policía sobre el tiroteo. El presidente Donald Trump tuiteó sus “oraciones y condolencias a las familias de las víctimas”.

“Este es solo el peor tipo de tragedia”, dijo el congresista Ted Deutch, quien representa al distrito que incluye partes de Parkland. “Es una gran comunidad y es horrible ver las imágenes que salen de allí”.
El representante Ted Deutch habla sobre el tiroteo en Douglas HS