Entre oportunismo y denuncias por dovela del Interurbano

Tras la caída de la dovela del Tren Interurbano México-Toluca, El Insurgente las oposiciones policías de la ciudad de México se enfrentan. 

El exalcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada junto a la alcaldesa de la Alvaro Obregón, Lía Limón presentaron una denuncia por daños a vía pública, viviendas y tanto a transporte público y privado.

Ambos líderes políticos del PAN dieron a conocer que serán llamados a declarar los funcionarios locales y federales encargados de los trabajos al no cumplir con los protocolos de seguridad 

Mientras tanto el jefe de gobierno, Martí Batres, señaló que los rivales políticos lejos de ofrecer su apoyo y proponer salidas, llegaron con sólo el propósito de dañar y destruir con su discurso propagandístico. 

No se puede aspirar a triunfar en las urnas, deseando la desgracia de la ciudad y de la gente, señaló e jefe capitalino. 

Aprovecho para calificar de oportunismo carroñero, pues en lugar de de actuar como ellos en sus alcaldías como las alcaldías, el gobierno de la CDMX acude para atender a la ciudadanía.