Kansas City se corona bicampeón de la NFL

Los Jefes de Kansas City jugaron al ritmo de las luces brillantes de Las Vegas y ganaron 25-22 en tiempo extra a los 49ers de San Francisco, convirtiéndose en los bicampeones

La recompensa del triunfo estuvo a la par con el esplendor de la ciudad. Más de 6 mil representantes de medios de 26 países estuvieron acreditados en los circuitos del Allegiant Stadium, construido a finales de 2020 para ser la nueva casa de los Raiders. La asistencia a esta gran fiesta se ha convertido en una obligación para candidatos, senadores, congresistas y personalidades de la música y el cine, como Taylor Swift, quien hizo su aparición en el palco para apoyar a los Jefes.

La NFL adaptó su código de conducta a los tiempos modernos de las apuestas deportivas. Patrick Mahomes lideró a los Jefes en su segundo triunfo en el Supertazón sobre San Francisco, un logro que los colocó como bicampeones. Mahomes, dos veces MVP, fue aclamado por el público de Kansas en las gradas.

El mariscal de campo de los Niners, Brock Purdy, demostró su valía en la élite del fútbol americano a pesar de su selección tardía en el draft de la liga. Su actuación sorprendió a muchos, incluido el defensivo estrella de San Francisco, Nick Bosa, quien elogió su desempeño en una conversación de vestuario que se hizo viral.

El Supertazón 58 quedará en la memoria como un enfrentamiento lleno de emoción y sorpresas, donde los Jefes de Kansas City se alzaron como campeones en Las Vegas.