Ladrón cae a aguas negras durante huida en Tláhuac

Un hombre fue detenido luego de robar un vehículo estacionado en la alcaldía de Tláhuac y caer en un canal de aguas negras mientras intentaba evadir a la justicia.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente observaron cuando el individuo abrió un vehículo Tsuru de color blanco estacionado en el cruce de las calles Paloma y Venado, en la colonia Los Olivos. Tras detectar el robo, se le siguió mediante cámaras de videovigilancia, y el automóvil fue avistado circulando por las calles La Gioconda y Tomas Morley, en la colonia Miguel Hidalgo.

Una patrulla se dirigió al lugar, pero al notar la presencia policial, el presunto ladrón, de 34 años, intentó escapar, desencadenando una persecución. Sin embargo, en la calle Luciano Becerra y la avenida Guillermo Prieto, en la colonia La Conchita, los agentes lograron alcanzarlo y le ordenaron detenerse. Al no obedecer, perdió el control del vehículo y cayó al canal de aguas negras.

Tras las maniobras de rescate, el individuo fue llevado al Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.