SOLICITAN AYUDA PARA LOCALIZAR A 4 MUJERES CON REPORTE DE DESAPARICION

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) solicita el apoyo para localizar de cuatro mujeres desaparecidas, una madre de familia junto a su hija de 7 años y dos adolescentes.

Este es el tercer caso de desaparición de una madre con su hija en menos de un mes, sólo en uno de ellos la FEM reportó la localización de las personas ausentes.

La FEM busca a María Olivia Ramírez Gallegos, de 35 años, y de su hija Karen Ponce Ramírez, de 7 años.

Ambas salieron desde el pasado 29 de noviembre de su vivienda en la colonia Puerto Anapra, sin que hasta el momento se tenga información de su paradero.

Como seña particular de la menor, se informó que le falta un diente frontal superior, pesa aproximadamente 35 kilos, mide 1.20 metros, es morena clara y de complexión delgada además de que su cabello es largo y ondulado.

María Olivia Ramírez Gallegos, tiene un diente frontal superior de plata, cabello oscuro y rizado, ojos de color café, tez trigueña clara, y mide aproximadamente 1.60 metros.

El día 30 pasado fue reportada la desaparición de Eleonary Odoina Mendoza Ramírez, de 16 años. La menor es originaria de Minatitlán, Veracruz, y radica en el fraccionamiento Parajes del Oriente. Como señas particulares la menor tiene varios lunares en el cuello de lado derecho.

Ella mide 1.56 metros de estatura, pesa 55 kilos, es de tez trigueña oscura, complexión regular y complexión regular.

La segunda menor desaparecida es Bianca Pamela Ramírez Barrera, de 17 años, y oriunda de esta frontera. La menor fue vista por última vez el 4 de diciembre en la colonia Riberas del Bravo etapa I y se desconoce su paradero.

Es descrita por sus familiares como una persona de complexión regular, estatura de 1.50 metros, 60 kilos de peso, tez trigueña clara, y ojos color café.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al teléfono 629-33-00 extensiones 58131 y 58132, o bien a la línea gratuita (01-800) 838-6066.